Vuas3jntueefktakyp6a

Integración Sensorial, Dominancia Hemisférica, Kinesiología Madurativa

¡Empezar ahora!

Inscribirse

Ingresar con código de acceso gratuito
o pago de Q200.00

Ingresar con mi usuario

Ya estoy inscrito y quiero entrar a la Conferencia

Registrarme

No tengo usuario ni contraseña

Solicitar Ayuda

Necesito mi código de acceso gratuito o
tengo inconvenientes para ingresar

La Terapia Neurosensorial es la compilación de tres teorías de maduración cerebral (Integración sensorial, dominancia hemisférica y kinesiología madurativa), la cual nace después de 10 años de investigación por la Licenciada Ana Fajardo. La terapia Neurosensorial es una respuesta no convencional a transtornos de neurodesarrollo.

Disponible para inscripción a partir del día 4 de diciembre

Facilitador

Licda. Ana Fajardo Estrada
  • Investigadora y compiladora de la Terapia Neurosensorial (integración sensorial, dominancia hemisférica y kinesiología madurativa).
  • Psicóloga Clínica graduada de la Universidad Rafael Landívar con más de 14 años de experiencia en Psicología Clínica Infantil.
  • Estudios sobre Lesión y Desarrollo Cerebral y etrenamiento sobre Balance Cerebral, Dominancia Hemisférica e Integración Sensorial en Estados Unidos.
  • Fundadora del Centro Terapéutico MAPAES, en donde se trabaja con niños con diferencias en desarrollo, aprendizaje y conducta por medio del enfoque neurosensorial, así como aprestamiento laboral para jóvenes con discapacidad intelectual.
  • Miembro de la Junta Directiva de ADINES (Asociación para el Desarrollo e Integración de Personas con Necesidades Especiales).
  • Autora de más de 40 publicaciones sobre desarrollo infantil en el diario de mayor circulación del país.
  • Autora del Libro "Terapia Neurosensorial: más allá del Diagnóstico", que consiste en la fundamentación teórica de la terapia.

¿Quiénes pueden ingresar a esta conferencia?
Esta conferencia esta dirigida a cualquier profesional o estudiante de Psicología, educador especial, terapista del habla, terapista ocupacional o fisioterapista que deseen ampliar sus conocimientos sobre maduración cerebral y la aplicación de la Terapia Neurosensorial y sus tres Ejes.
¿La conferencia es gratuita para psicólogos profesionales?
Si usted es colegiado activo del Colegio de Psicólogos de Guatemala puede solicitar un código de acceso gratuito para ingresar sin costo a la conferencia. Escriba a [email protected]
¿Si no soy colegiado activo del Colegio de Psicólogos de Guatemala puedo ingresar a la conferencia?
Si, usted puede ingresar haciendo el pago en linea de la conferencia, previo a esto debe registrarse en el Aula Virtual en el botón "Registrarse" del menú superior.